Bimbo tiene nuevas vacantes de empleo disponibles en todo México

Desde el año 1945, bajo los más altos estándares de servicio y calidad, el Grupo Bimbo inició operaciones con 34 colaboradores en una pequeña fábrica en la colonia Santa María Insurgentes, en la Ciudad de México.

Bimbo cotiza en la Bolsa de valores mexicana desde 1980, es un integrante del IPC y el principal índice de referencia de acciones del país. En 2017, la revista Forbes clasificó a Grupo Bimbo en la posición 1092 del Forbes Global 2000 una clasificación anual de las 2,000 compañías públicas más importantes del mundo y actualmente está cotizada en USD $11,8 mil millones de dólares.

Con el compromiso de ser una empresa altamente productiva y plenamente humana, así como innovadora, competitiva y orientada a la satisfacción total de sus consumidores y clientes.

Gracias al talento de cada uno de sus colaboradores, el Grupo Bimbo es una compañía sólida, Socialmente Responsable y con represemtación a nivel mundial. Por esto, te invitan a que hagas carrera con ellos, que te desarrolles y te realices plenamente, para brindar juntos un servicio ejemplar a través de la mejora continua de sus marcas, el aseguramiento de la calidad, la garantía de ofrecer siempre alimentos sanos y una gran gama de productos, que satisfagan las necesidades y expectativas de todos.

En el Grupo Bimbo no solicitan ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.

Actualmente, la compañía Bimbo ofrece más de 150 vacantes de empleo disponibles en distintos lugares a lo largo del territorio mexicano.

Es importante que los interesados lean bien los requisitos antes de postular sus hojas de vida, ya que en caso de no cumplirlos no serán tenidos en cuenta, más abajo encontrarán el enlace donde pueden inscribirse y subir sus curriculums.

Las personas interesadas pueden ver las vacantes disponibles y aplicar a ellas dando click aquí.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment